martes, 27 de marzo de 2007

misterios de fantasmas


En mi casa cuando he tenido que dormir en el sillon de abajo por muchas visitas vi a un fantasma yo creo que es mi bisabuelo por que me han contado sobre el y sus caracteristicas y es lo mismo que vi en esa noche.Fue esa la cosa mas extraña que me a pasado,desde entonces que quiero descubrir mas casos de fantasmas y misterios.


A esto me voy a dedicar a contarles asi que preparense que le voy a contar mas historias de terror y de misterio.
bueno amigos esto no es lo mas impresionante que me a pasado asi que esto va a ser super fome a los que le voy a a contar mas adelante.
chao,y tengan cuidado los fantasmas estan en todos lados.

2 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

yo tb varias veces lo senti, pero yo no creo o mas bien soy de un pensamiento esceptico asi que me cuesta aceptar haberlo sentido caminar por la casa

Marcelo TM dijo...

a mi abuelo lo conocí en vida... luego nunca más lo he sentido... en cambio a mi abuela (mami Laura) si la sentí luego de su muerte... fué junto con la Jessica, creo que fue a despedirse de nosotros...